Ver Mensaje Individual
  #691  
Viejo 06/02/13, 12:36:17
Avatar de zipvago
zipvago zipvago no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 12
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 12
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por heavy92 Ver Mensaje
Bien por vosotros, sigamos adelante!

Me cito para ver si alguien me puede contestar a esto que pregunté y que no tengo claro:



Y con respecto a lo que dice el compañero zipvago, lo de los protectores de pantalla me parece una chorrada teniendo cristales tan resistentes. Yo tengo mi Galaxy S ya hace 2 años y la pantalla sigue perfecta, el Gorilla Glass es una maravilla.

Muchas gracias!

Supongo que la manera de operar en este mercado es como en las cooperativas donde se subastan las verduras de la huerta o en las lonjas de pescado. Los agricultores y los compradores al por mayor subastan a diario el género al alza. Se adjudican miles de kilos de por ejemplo, tomates, por tanto precio. El precio del género fluctúa a diario. El mayorista y el intermediario van poniendo precios según les convegan la estrategia.

En las webs suelen poner lo que se les antoje, según tengan idea del precio final o no. O por generar expectación. La expectación es una estrategia de marketing, como cualquier otra. El precio final es el que ellos fijarán de acuerdo a sus intereses en ese momento.

El consumidor final de una tienda consolidada, ejemplo Phone House, tiene un precio más o menos fijo y estable. O lo tomas o lo dejas. Ese es un verdadero usuario final, es decir, donde han pasado todos los intermediarios posibles.

En nuestro caso, siento que nosotros somos consumidores finales pero a un nivel por encima de cliente PhoneHouse. De ahí es donde vemos estos bailes de precios. Porque estamos más cerca de las "lonjas" de Shenzen.

Menuda parrafada.
Responder Con Cita