Cita:
Originalmente Escrito por heavy92
   Bien por vosotros, sigamos adelante!
Me cito para ver si alguien me puede contestar a esto que pregunté y que no tengo claro:
Y con respecto a lo que dice el compañero zipvago, lo de los protectores de pantalla me parece una chorrada teniendo cristales tan resistentes. Yo tengo mi Galaxy S ya hace 2 años y la pantalla sigue perfecta, el Gorilla Glass es una maravilla.
Muchas gracias! 
|
Supongo que la manera de operar en este mercado es como en las cooperativas donde se subastan las verduras de la huerta o en las lonjas de pescado. Los agricultores y los compradores al por mayor subastan a diario el género al alza. Se adjudican miles de kilos de por ejemplo, tomates, por tanto precio. El precio del género fluctúa a diario. El mayorista y el intermediario van poniendo precios según les convegan la estrategia.
En las webs suelen poner lo que se les antoje, según tengan idea del precio final o no. O por generar expectación. La expectación es una estrategia de marketing, como cualquier otra. El precio final es el que ellos fijarán de acuerdo a sus intereses en ese momento.
El consumidor final de una tienda consolidada, ejemplo Phone House, tiene un precio más o menos fijo y estable. O lo tomas o lo dejas. Ese es un verdadero usuario final, es decir, donde han pasado todos los intermediarios posibles.
En nuestro caso, siento que nosotros somos consumidores finales pero a un nivel por encima de cliente PhoneHouse. De ahí es donde vemos estos bailes de precios. Porque estamos más cerca de las "lonjas" de Shenzen.
Menuda parrafada.