Muy buenas a todos.
Antes de nada dar las gracias por los dos tutoriales,sencillos, fáciles de entender para torpes como yo.
Bueno vamos ahora a la miga, tengo un problema con mi S5830 movistar (no se si pequeño o grande, eso me lo diréis vosotros).
Después de actualizar mediante kies a 2.3.6 y seguir los tutoriales de Jasema y Txeli32 sin ningún problema el teléfono quedo fetem. Pero tonto de mi me gusto mas como quedaba con el tutorial de Jasema que con el de Txeli32, ahi empezaron las pegas. Creyendo que flashear de 0 era hacer de nuevo el tutorial principal lo hice,si lo hice. Con el error de no tenerlo limpio antes de hacerlo,despues de cagarla es cuando me di cuenta

. GRAN ERROR.El teléfono no arrancaba,solo entraba en el recovery. Empece a leer todos los post de problemas con el teléfono y probe algunas cosas GRAN ERROR. Desde el recovery probé a dejarlo de fabrica,no conseguí nada. Después probé a meter una rom con Odin( ya no sabia por donde me daba el aire), me descargue la ultima de movistar de samfirmware, seguí el tutorial del odin y aparentemente el proceso fue correcto; como no funciono probe una room libre y aparentemente todo correcto. A la hora de encender el teléfono fue cuando casi tiro el móvil por la ventana(bueno mejor me tiraba yo por cazurro)el teléfono se reiniciaba en bucle.
No se que mas os puedo decir, seguramente me olvide de algo.
Pido sopitas a algún alma caritativa que se apiade de mi y me pueda echar una mano.
Gracias a todos y perdón por el tocho.
Nos vemos por el foro.