Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 12:05:44
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Rickymax Ver Mensaje
Os comento un problema gordo que he tenido con el pedido.

Pude comprar el movil a las 1 de la mañana, pero lo intente con 3 tarjetas y no se con cual me cobraron , os explico.

Primera tarjeta: Es la que uso habitualmente (Cuenta azul de Banesto) no tengo dinero en la cuenta de efectivo, pero si en la azul que es la que da rentabilidad. Intento pagar y me dice que es incorrecto. Lo intento varias veces y nada.

Segunda tarjeta: Es de BBVA, sin saldo ninguno, pero intento igualmente para llegarme al dia siguiente al banco a meter el dinero. Nada.

Tercera tarjeta: Es de ARQUIA, con saldo pero insuficiente. Nada.

Y aqui viene lo gracioso, me meto en Banesto, paso dinero a la cuenta de efectivo, reintento el pago y ya se me completa bien. PERO veo que en el resumen del pedido dicen que he pagado con la tarjeta del segundo banco, es decir, la del BBVA en el que tengo 0 euros, y el euro que te quitan para luego devolvertelo me lo han quitado de la tercera cuenta!! como es posible esto?? no han hecho nada con la primera que se supone que es la que tiene el dinero y fue la que me acepto el formulario.

Alguien que me pueda echar una mano? espero que me hayais entendido, os dejo una captura.

tu solito te haz liado, porque antes de configurar e intentar con tantas tarjetas, no configuras primero la cuenta del google wallet? ten en cuenta que en el google wallet si configuras 5 tarjetas de credito o debido para pagar, en todas ellas te van a cobrar 1 euro de confirmacion, luego cuando vas a hacer el pago de algun producto el sistema te preguntara cual quieres usar, vamos que la haz liado

Al fin lo logre =D