Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 26/12/09, 00:32:56
Array

[xs_avatar]
Moonblood Moonblood no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 & HTC HD2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PERRACHUDO Ver Mensaje
Hola ; soy novato con mi hd a pesar de que hace 1 año que la tengo en mis manos , queria saber si es posible instalar el WM5 y si es aconsejable cambiar la rom , ademas de cual me aconsejais.
Agradeceria me comentaseis si existe un tutorial para el cambio de S.O y rom.
Saludos¡
Te refieres a instalar Windows Mobile 5? Si es asi, dudo que eso sea posible ya que la HD salio al mercado bajo Windows Mobile 6.1 y no existe una rom oficial para HD con WM5. Por otra parte tampoco creo que exista una no oficial con ese sistema operativo ya que todas tienden a ir hacia adelante (6.1 y 6.5)

Es altamente recomendable cambiar la rom, ya que todas estan mas optimizadas que las oficiales pero recuerda que haciendolo pierdes la garantia (siempre que se den cuenta en el SAT).

Sobre que rom escoger deberias buscar alguna por el foro y leer las opiniones, ver las imagenes etc. y luego probarla si te convence o cambiarla por otra. Cada uno tiene gustos distintos y lo que para mi me parece ideal a otro puede no gustarle

Suerte
Responder Con Cita