26/12/09, 00:31:48
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Versión de ROM: Original
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por PEDIATRUCHO
He leído opiniones para todo, pero en la mayoría de sitios "serios" parece que están de acuerdo con que no pasa nada con que las baterías de Litio actuales se carguen sin esperar a que se hayan descargado, es más, en algunos sitios hasta desaconsejan que se descarguen del todo.
Igualmente, en muchos sitios dicen que es mejor la carga lenta del USB que la del enchufe... no sé. Yo la verdad es que no me preocupa demasiado, las baterías no son demasiado caras, y casi siempre cambio de móvil antes de que casquen... jeje. Ahora en serio, yo sí noto que dura más cuando la cargas USB.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Rubencio
yomismo, yo normalmente cargo la batería con USB, pues en el trabajo la tengo conectada sincronizando, a veces si trasteo mucho con el wifi wn casa la cargo con la red por la noche, y sí que es cierto que he notado también que dura más si se carga con USB.
|
Muchas gracias. Lo de no descargaarlas del todo sí lo he leído en muchos sitios, incluso se habla de hacerlo sólo una vez al año. Mi única "preocupación" era si la carga por USB no la fastdiaba como dicen que la fastidia la carga con el cargador del coche.
Un saludo y gracias.
|