Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 11:52:55
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por wicke Ver Mensaje
Posteo esto aquí a ver si a alguien más le pasa y puede dar su opinión aunque no le pase, porque también es una duda genérica sobre la pantalla del nexus 4.

Me autocito para añadir una pregunta sobre la pantalla: ¿según la inclinación los colores cambian de tonalidad? Se aprecia bien si reproducís de YouTube el vídeoclip ese que usan para ver la pantalla amarilla en un nexus 4... de Power Swift. Si la inclino levemente a la izquierda, creo que se va la tonalidad amarilla. Si la inclino a la derecha aumenta. ¿a alguien le cambian los colores, tenga o no la pantalla amarilla?
A mi me ocurre exactamente lo mismo, aunque creo que leí que en los paneles IPS era normal... mi N4 vino con pantalla amarillenta y aunque sigue teniendo un tono un pelín amarillo se le ha ido casi por completo, aunque lo que me raya son los grises, sobre todo me doy cuenta en el simbolo de chrome (el que aparece de fondo cuando abres chrome sin ninguna página).
En las fotos se ve claramente los tonos amarillentos de los grises en el N4 y la N10 unos tonos mas rojizos
En la foto de los dos colores blancos no sé porqué la cámara coge los colores así pero los blancos de la N10 son más blancos de lo que sale ahí y justo al revés en el N4
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC00120.jpg (59.7 KB, 372 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC00122.jpg (43.0 KB, 373 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xurmano su comentario: