Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
luisserrano luisserrano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cosas especiales para hacer con tu tablet.

Cita: Originalmente Escrito por Player Ver Mensaje
No veo mal el hilo, salvo que deberíamos limitarnos a la tablet y no comentar aplicaciones de IOS.
No por fanatismo, ni mucho menos, si no porque, la mayoría en este foro no buscamos cosas para IOS, para eso hay otros foros, como http://www.fansdeapple.com, al que tienes un link en la parte baja de HTCManía.

Sólo como ejemplo, habéis puesto apps que me pueden parecer interesantes, pero irrelevantes para muchos que no tenemos iphone (repito, no es fanatismo, me parece muy buen teléfono en muchos aspectos).

Volviendo al tema, la cosa "especial" para la que uso mi tablet es para la gestión y edición de mi página web.
Está realizada en joomla y, aunque hay poca cosa, he encontrado una app que me permite crear artículos de forma rápida sin tener que entrar desde el navegador en la edición de la web.
También, sobre este tema, reviso google analitycs y pronto espero que más aplicaciones porque estoy en proceso de cambios.
En principio solo pretendía que fuera de la tab2, pero como se trata de dar ideas mas que aplicaciones, pensé en que podríamos presentar cosas especiales también en otros dispositivos para aprovechar esa diversisdad. Pensaba que si nadie sabia, por ejemplo, como medir distancias con ultra sonidos con una tab2, tal vez alguien con un HTC o con un iPhone conocería la forma y podría dejar aquí la idea, atento: LA IDEA, no solo una aplicación para un solo modelo de teléfono. Así todos podemos intentar buscar la equivalencia, si existe, en el dispositivo que tengamos. Si hablados de ideas en vez dispositivos podemos aumentar la participación porque no nos restringimos a un solo dispositivo.

En realidad tampoco yo tengo ningun interés en destacar el iPhone pero casualmente, las primeras cosas especiales han coincidido con el.

Pero tienes gran parte de razon. La mayoría de los que entran aqui es porque tiene una tab2, asi que podriamos limitar esto a tablets o android, pero sin cerrarnos, por si acaso.

Casualmente yo me dedico de forma profesional al diseño web y también estoy sacando partido a mi tablet con este tema. Sobre todo para editar código y gestionar contenido.

Un saludo!
Responder Con Cita