Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 11:30:39
Array

[xs_avatar]
IVV IVV no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC DS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Lo del juego de las teclas de volumen NO es normal, otra cosa es que sea normal en el Nexus 4. El Galaxy s1 que tengo de hace dos años no tiene eso y no bailan los botones y son rígidos, no cuestan de pulsar y no se han roto en 2 años y los pulso muy a menudo. Lo mismo pasa con los botones de volumen del iPad 4, son rígidos, son fáciles de pulsar y no tienen pinta de romperse.

Parece que lo que dices de las fugas de luz como sí no existieran y sólo fuera eso, degradados. Seguramente el 85 o el 90% de los Nexus 4 tiene fugas de luz, el mío es uno de ellos, y creo que me quedo corto.

El que no tenga fugas de luz que ponga una foto de su Nexus 4 con el fondo negro y el brillo alto, que todavía no he visto ninguno sin fugas. a ver si existen, porque las palabras se las lleva el viento.
Lo que quizá debamos plantearnos es si deben de ser consideradas como fallos cosas que, para ser apreciadas, requieran de un uso no habitual ni normal. Si solo puedo apreciar una minúscula fuga de luz encerrándome en un cuarto a oscuras, con un fundo negro y la pantalla a tope de brillo, quizá me tenga que plantear si aquella es un fallo o entra dentro de lo normal.

Algo parecido puede decirse del sonido "maraca": es evidente que algo suena ahí, luego ¿no puede ser debido a que algo "debe" sonar? Me explico: si la cámara lleva un componente óptico con un ligero juego, necesario para su funcionamiento, podemos admitir que el diseño de dicho componente podría haber sido mejor, pero no que sea un fallo del mismo.

Las cámaras más complejas, las Reflex, llevan una serie de cristales muy delicados, que podrían fácilmente desmontarse si se sometiesen a una fuerte sacudida. Cuando veo a la gente agitando el móvil como si no hubiese un mañana para convencerse de que el suyo no suena, creo que se está tentando y mucho a la suerte.

Si en un uso normal no escucho el sonido, o desde luego no interfiere este para nada en el funcionamiento del dispositivo, ¿por qué considerarlo un fallo? El empleo de plásticos en determinados móviles es, para algunos usuarios, un aspecto a mejorar, pero no un fallo como tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVV su comentario: