Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 11:27:29
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVO EXTRAS ONLINE 3-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por fedefer Ver Mensaje
buenas,excelente trabajo ,esta genial.una consulta para cambiar de modem tego que instalar dorimax a la fuerza,llevo apolo extreme v2. gracias.
Creo que si pero no sabria decirte porque yo llevo el modem que viene con la rom, pregunta en el foro del apolo a ver que te dicen.

GENTE NECESITO VUESTRA OPINION OS COMENTO:

Estoy pensando en hacer una nueva version de la rom esta tarde que seria fullwipes y que no llevaria gran mejora pero ya llevaria de serie el apolobeta2 regular y unos retoques en ls tweaks para mejorar el consumo, la multiwin funcionando bien y poco mas (basicamente para dejar la rom perfecta)

Al ser poco el cambio por eso os pido opinion ya que se que es un marron tener que hacer fullwipes para instalar practicamente lo mismo, si hago esto es mas que nada para quitar el kernel k lleva la rom el jeboo 1.2+a y asi asegurarnos que no halla bootloop.

Otra cosilla si al final quedamos en hacer la v2 queries que lleve de serie el boton de apagado en la status y tal o la prefereis sin el? (En el extras estara igualmente y un mod para quitarla)

En vuestras manos queda jeje.

Última edición por r0i Día 06/02/13 a las 12:30:03.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a r0i su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]