Cita: Originalmente Escrito por
FalKoNe
A ver, os pongo en antecedentes. Me llegó el nexus 16 gb v1.0. Pantalla perfecta, etc. El móvil me lo pide la parienta para ella aprender a instalar cosas y tal, ya que es de ella. Todo perfecto hasta que desde ayer, .de vez en cuando, se reincia el móvil sin ton ni son. Algunas veces salta lo del código ping. Cuánto de normal es esto? Puede ser porque ella la haya piciado en la instalación? No haya metido bien la sim?
Es para pedir un bendito reemplazo.
Gracias!

@FalKoNe, eso mismo me pasa a mi desde el primer dia que me lo enviaron. Yo lo compré el 30 de enero y he estado aguantando hasta hoy para ver que podía ser.
Al principio funcionaba sin problema (bueno unas horas...) después me lo encuentro que está en la pantalla de introducir el PIN. En otras ocasiones veo que se ha reiniciado...
Al final decido hacer un Factory Defaults y no le instalo nada por si veo que se trata de alguna aplicación....el problema persiste.
Decido coger el Firmware y reinstalarlo...por si hay alguna cosa que no ha ido bien...
Ayer lo dejo en observación y esta mañana me lo encuentro que se me ha apagado....aparentemente porque no tenía batería. Lo cargo de nuevo y en el trayecto de casa al trabajo, PAM! otra vez pidiendome el PIN de la SIM.
Al final he llamado esta mañana a Google y me envían uno de reemplazo.
Por cierto mi móvil también es de 16 GB y com versión 1.0
Un saludo,
Javi