Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 23:52:48
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yomismo1 Ver Mensaje
Buenas tardes. Lo primero Feliz Navidad a todos.

Aunque en su día hubo un hilo concreto sobre el tema de la batería, quisiera exponer en éste una duda que me surgue. Cuando conecto la bicha al PC existe la posibilidad de decirle que se cargue via USB o no. Mi pregunta es: ¿es aconsejable dejar cargando via USA mientras la tienes conectada al PC?. ¿Qué hacéis vosotros normalemente?.

Un saludo y gracias por adelantado.
yomismo, yo normalmente cargo la batería con USB, pues en el trabajo la tengo conectada sincronizando, a veces si trasteo mucho con el wifi wn casa la cargo con la red por la noche, y sí que es cierto que he notado también que dura más si se carga con USB.

Por cierto y ya que lo he mencionado antes, me encanta el wifi de La Bicha, puedo estar 2 horas en caso postenado y leyeendoos, incluso votando desde facebook al polo Hero y me gasta un 20% de batería, con mi ex-novia diamante hubiese fundido la batería entera.

s2

Edito, que he seguido leyendo, la diamond la cargaba también siempre con USB (bueno un 90% de las veces) y creo que no la apagué nunca por la noche y desde Julio del año 2008 ha estado aguantando como una campeona.

Última edición por Rubencio Día 25/12/09 a las 23:55:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rubencio su comentario: