Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 23:41:55
Array

[xs_avatar]
carroviejo carroviejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por KANOSO Ver Mensaje
Debes configurarlo en la web... decir que es imap4 y que conserve los correos en el servidor, en la bicha debes hacerlo igual... pero siu no lo haces en gmail perdido... y cuidado si no marcas en la bicha confirmar elimniar correos, porque si le das a correso y no te sale y le vuelve a dar en el mismo sitio donde esta "correos" sale eliminar y yo he borrado un monton sin darme cuenta con esa tonteria...
En el servidor lo tengo configurado. He entrado en mi cuenta de gmail, he ido a configuración, "Reenvío y correo POP/IMAP" y ahí inhabilito POP y habilito IMAP. Ahora me pone en verde "IMAP está habilitado".

El problema es que cuando intento configurar la cuenta de gmail en el teléfono pongo la dirección de correo electrónico y la contraseña y al pinchar en "Siguiente" ya me dice que ha detectado una configuración para "gmail.com" y que para completar la configuración he de pinchar en "Siguiente" y cuando lo hago se configura la cuenta como POP3. Luego ya no me deja cambiar el tipo de cuenta.

A fin de cuentas o no me deja o no sé configurar en el teléfono una cuenta de gmail como IMAP4.

En el subforo de la Diamond o la HD, no lo recuerdo bien, he encontrado a alguien con el mismo problema y lo ha solucionado cambiando la ROM.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita