Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 11:02:50
Array

[xs_avatar]
xoselrb xoselrb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 / Bq Edison 3 mini
Tu operador: R Móvil
Re: Rev de los nuevos nexus 4 pedidos el dia 30 de enero

Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿Faltar a la verdad? Nada a partir de ahora el que tenga fallos o defectos que no diga nada y que se lo calle, porque hay algunos que no les gusta que les digan la verdad y prefieren oír que todo es perfecto.

Ya que hablas de faltar a la verdad y comentas que no tienes fugas de luz, ¿podrías poner una foto de tu Nexus 4 con un fondo negro y el brillo alto? Venga enróllate que todavía no he visto ninguno sin fugas...

El móvil es muy bueno, pero vienen muchas unidades con defectos y eso no es faltar a la verdad, al contrario, es decir la verdad, algo que muchas veces no gusta escuchar...
Creo que estás magnificando el tema. No creo que la intención fuese decir que mientes simplemente que como ya han comentado es un problema generado por el tipo de tecnología, al igual que otras tienen otros problemas (las Amoled generalmente con fondos completamente negros suelen presentar manchas). Si no estas contento (ya lo has repetido) pide el cambio y a los que están satisfechos con el teléfono permite les estarlo!
Responder Con Cita