Tema
: [ TUTORIAL ]
Metodo Revolutionary: S-Off y más de forma revolucionaria
Ver Mensaje Individual
#
2166
06/02/13, 11:00:20
Yamcha
Equipo de HTCMania
Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
Cita: Originalmente Escrito por
currov
hola tengo una duda que no me queda claro,si yo utilizo este metodo para hacer el
S-OFF en que punto de el tutorial rootear desire para torpes tengo que seguir?osea despues de hacer este tutorial que es lo siguiente que tengo que hacer?un saludo
Haces el s-off, y veras arriba en el bootloader que de S-on pasa a S-off , este metodo te da a elegir si quieres meter el recovery clokworkmod, le dices que si , y con ese recovery flaseas el archivo root de mi dropbox en el primer post; cuando lo tengas te vas al hilo de recoverys en la parte de arriba y usas el metodo 2 para meter el mejor recovery que es el 4ext touch; y y ya solo te quedaria ir hacia la mitad del tutorial de torpes donde empieza como flasear una rom y seguir lo que pone ahi, el procedimiento es standard, tendras que mirar los requisitos de la rom y compaginarlo con el tutorial, si en la guia te pone hacer una particion EXT3 o EXT4 , y ves que en la rom te pone que solo vale la particion EXT4 , obviamente tendras que hacer una particion ext4 etc
Gracias de parte de:
currov
Yamcha
Ver Perfil
Enviar Mensaje Privado
Encontrar todos los comentarios del usuario
Encontrar hilos comenzados por el usuario
Enviar voto sobre comprador/vendedor