De verdad, sois como niños...
A mí no me ha molestado vuestro rifi-rafe. Al contrario, demuestra que los dos los tenéis bien puestos y que podéis conseguir lo que os propongáis, porque los dos teníais media razón en vuestra explicación técnica.
Sobre la actitud de nemo, decir que la primera vez que me contestó en este hilo fue de una manera dura y absurda (me pregunté, ¿pero que dice este capullo?), a los 2 minutos ví que tenía razón y que sus maneras fueron duras pero correctísimas, lo cual le agradezco. Es muy bueno que haya personas así. Supongo que es un buen negociador en las situaciones cotidianas.
Sobre Javichurry, se dejó llevar. Su conducta es intachable pero somos humanos incluso cuando escribimos un post.
Bueno, después de mi opinión profesional como experto en nada, ya os pasaré la factura jeje..
Eso sí, propongo que en las negociaciones no se incluyan "protectores de pantalla" ni nada por el estilo. Siendo la pantalla tipo Gorilla Glass me parece una tomadura de pelo ponerle un plastiquito.
El mejor accesorio que le veo es una segunda batería. Aunque me parece harto difícil sin encarecer un poquito el precio.
Venga, ánimo!!!