Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 10:29:43
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Te entiendo. De verdad que me gustaría que todo el mundo tuviera el móvil en perfectas condiciones ya que pagamos para que nos den algo en condiciones.

Lo de las fugas de luz ya sé que es algo generalizado, no sólo en el Nexus 4 sino en todas las pantallas LCD. El que no quiera leer sobre defectos del móvil que no lea ni entre en hilos sobre defectos porque es lo único que va a leer, lógico.
Yo dejo a los demás que con su criterio creen que es perfecto, lo que no puede ser es que suelten una incongruencia como la de que su móvil no tiene fugas y que luego digan que los demás faltan a la verdad.El que tenga el móvil perfecto que lo disfrute, yo me alegro, pero que deje que la gente se informe sobre los defectos conocidos si tiene curiosidad.

Otra cosa mi Nexus no lo remplazo sólo por la fuga, también lo remplazo por que suena la maraca al acercármelo a la oreja sin moverlo bruscamente, luego el botón del volumen está aflojado, baila un poco bastante.

Si no me pareciera buen móvil evidentemente no pediría remplazo sino que pediría directamente la devolución del dinero.

Saludos.
Aunque ya te he contestado, lo vuelvo a hacer porque creo que sigues sin entederme. Por supuesto que está bien informar. Yo soy el primero que me informé de todos los posibles fallos, para saber lo que compraba. Simplemente pienso, después de tenerlo en mis manos y poder comprobar yo mismo las cosas de las que aquí se hablan, que se ha exagerado mucho, y que se asusta a la gente. Que cualquiera que entre y lea, se acojonará (como yo, que estaba acojonado el día que me llegó), y pensará que el móvil es una basura, y no lo es. Podrá tener algún fallo puntual, pero no es la basura que parece que es.

Un saludo y te vuelvo a pedir disculpas si te he molestado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: