Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 10:24:15
Array

[xs_avatar]
depechero depechero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
¿Faltar a la verdad? Nada a partir de ahora el que tenga fallos o defectos que no diga nada y que se lo calle, porque hay algunos que no les gusta que les digan la verdad y prefieren oír que todo es perfecto.

Ya que hablas de faltar a la verdad y comentas que no tienes fugas de luz, ¿podrías poner una foto de tu Nexus 4 con un fondo negro y el brillo alto? Venga enróllate que todavía no he visto ninguno sin fugas...

El móvil es muy bueno, pero vienen muchas unidades con defectos y eso no es faltar a la verdad, al contrario, es decir la verdad, algo que muchas veces no gusta escuchar...
A ver, lo primero es pedir disculpas si con mi comentario he molestado a alguien, ya que no es mi intención.

Lo segundo, que me digan las verdades no me molesta. Me molestaría si mi móvil tuviera algún defecto y yo no lo quisiera reconocer. Pero es que mi móvil está perfecto. No es que yo lo vea perfecto. Es que lo está. Por lo tanto no me molesta en absoluto nada de lo que me puedas decir.

Por último, remarcar lo que antes quizás no supe explicar. Yo no dudo que halla móviles con fallos. Por supuesto que los habrá. Pero también pienso que la gente exagera, y asusta a los demás. Yo tengo un volkswagen golf que tenía algún defectillo que me arreglaron en el taller (para eso está la garantía), y no por eso digo que los golfs son una mierda. Si yo dijera que un volkswagen golf es una mierda de coche, estaría faltando a la verdad. Se me entiende ahora?

Lo vuelvo a repetir. Algunos fallos como las fugas de luz, ya han explicado que es un "problema" común en este tipo de pantallas. Entiendo que en algunos teléfonos se note más que en otros y la gente lo quiera reemplazar. Pero el resto de cosas son chorradas, sobre todo lo de las maracas y las interferencias. Si lo que oye la gente es lo mismo que yo pude comprobar ayer, es una chorrada como una casa.

Un saludo.

PD: Esta tarde trataré de hacerle una foto al móvil para demostrarte que no tengo fugas de luz.

Última edición por depechero Día 06/02/13 a las 10:32:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: