Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 10:20:02
juanber2 juanber2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: nexus4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me autocito
Cita:
Originalmente Escrito por juanber2 Ver Mensaje
A mi al intentar entrar al router me sale este aviso de cambio de firnware, me refiero en el famoso amper-26555.
Se ha producido el siguiente aviso ": 20204. La versión actual del firmware de tu router es 'v2.0.0.37B_ES' . Se recomienda que dispongas de alguna de las siguientes: 'v2.0.0.30B_ES' . Si deseas continuar con la operación que estás llevando a cabo pulsa 'Siguiente'. Si no actualiza a dicho firmware" Sabeis que firmware teneis puesto vosotros, es que parece que el que quiere instalar es mas antiguo, yo ademas es que tuve que cambiar el anterior router el Amper-xavy por que no me iba con la tablet, hasta el fin de semana no tendre tiempo de cambiar el firnware, si no ya probaba yo.
Yo no diria que esta solucionado por que las soluciones no valen para el amper, cambiaria el titulo o crearia otro hilo para este router.
Un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por rockola15 Ver Mensaje
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
Este mensaje que esta entre comillas es lo que me sale al entrar con el asistente de configuración que te descargas de la web de timifonica, como dice yo tengo la v2.0.0.37B_ES y me pide que instale la otra, no he podido hacer la prueba ( no he tenido tiempo)pero que una en teoria mas antigua vaya mejor lo dudo pero vamos que con la 37b va mal es fijo.
Un saludo
Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa

Última edición por juanber2 Día 06/02/13 a las 10:31:33
Responder Con Cita