Cita:
Originalmente Escrito por anderin
Ostris!!! Pero si ya somos un montón!! Más que una kedada va a parecer una invasión! 
Joer... qué ganas tengo!
Un saludo y feliz navidad 
|
Ya te digo, pero a mino parecen tantos.............yo por debajo de 100 no me conformo

Cita:
Originalmente Escrito por TOTI
¡Claro! ..... tanto bonobo, tanta bicha,.. ¿como se va a apuntar las pobres? y yo porque os conozco bien desde el principio y ya no me asusto de nadita nada ¡que si no!......  .
Por cierto me parece que koko, que se apuntó hace muy kokitín, es chica, por lo menos tiene el simbolito rosa. Así que seríamos dos, y con el retoque de yomismo: 3  . 
|
Menos masl, que alivio que no seremos tú y yo solas............

Cita:
Originalmente Escrito por GIANTFER
Sigo el hilo muy de cerca y nunca me habia pronunciado ya que depende mucho del dia, para que pueda asistir  , tengo el trabajo unos turnos mu raros
Cuando se decida el dia yo tambiem estoy interesado en conoceros a todos/as 
|
Gracias GIANTFER. Yo te apunto y si luego no puedes ir, que ojalá no suceda, pues no pasa nada.
Un saludo.
Cita:
Originalmente Escrito por yushiro
entonces como esta el tema de la quedada? es que e estado un par de dias ausente con el restaurante... son fechas punta jeje
|
Pues de momento va despacito, pero cuando pasen éstas fechas espero que se vayan apuatando más compañeros. Hay que mover un poco el tema, pero demos tiempo al tiempo.
Un saludo y gracias.