Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 10:02:01
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por Hellvetika Ver Mensaje
Hola @jeremymolina!

Admirable el trabajo y la dedicación que le estas dando al proyecto. Enhorabuena!! Yo sigo en la 2.6 y he de reconocer que va de lujo. Pero las ansias de llevar lo último (pensando que es mejor que lo anterior) están empezando a meterme el gusanillo de flashear, y viendo la V3 me he dado cuenta que has quitado el TurboSound. Y en la 2.6 se nota mucho la mejora de sonido!! Alguna razón en especial para descartarlo? Problemas?

Las mejoras sustanciales cuáles serían? las librerias adreno, el 2G auto toggle, y veo que has implementado el parche para la dichosa "R" en operadoras virtuales. Gracias! Batería, fluidez? Lo carencia del TurboSound me hecha un poco para atrás pero si en general las mejoras son considerables me animo...

Gracias por todo!
Gracias :-D y pues por el momento no puedo actualizar TurboSound por ello lo retire aunque usando el mod de zhuhang (el que dice manual patch) pueden vivir una experiencia mejorada a TurboSound, en cuanto tenga mi PC de vuelta comienzo a trabajar de nuevo en ella.
Sobre las mejoras son básicamente las que mencionaste yo estoy feliz con la fluidez que he alcanzado en esta nueva versión, ya no se retarda la música al navegar por otras app :-D

Cita: Originalmente Escrito por toscar Ver Mensaje
No me aparece la V3 ni en 4shared ni en Skydrive
Aun se esta subiendo en 1h es que se me había apagado la laptop....

Cita: Originalmente Escrito por Chuni1981 Ver Mensaje
Jeremy !!! recuerdame que la proxima vez que actualices ... te mate. JAJAJA Me desperte a las 7 de la mñn , me pase por el post mientras desayunaba , pense: cuando tenga un rato actualizo el up 2.7 ... y ahora veo que hay una TURBOROM 3 !!!!! Eres un maquina de verdad, Mi donacion la tienes segura !!!!

Esta es como la 2 pero con los cambios que pones? O es como empezar una nueva que has hecho? Me refiero a que si esta basada en la 2 con algunos cambios o es totalmente nueva?

Un saludo tio !!!

Gracias por este enorme trabajo que te pegas !!!!
Gracias y jeje te imagine como cereal guy jaja, he sintetizado el TurboROM 2 y los UP así como algunas otras mejoras que no han visto en los UP :-D y por favor no me mates jaja :-P

Edito :en skydrive me demorare más subiéndola ya que Windows XP no es compatible con skydrive...

Última edición por jeremymolina Día 06/02/13 a las 10:05:15.
Responder Con Cita