Cita:
Originalmente Escrito por LOCUS_RED
Bien, parece que vais a tenerlo pronto. El mio sique en " salida de la oficina internacional de origen" desde el dia 3.
Va ser mi primer telefono con este sistema operativo y no tengo ni idea de roms, flashear ni nada de eso. Una preguntilla:
- Los de Alegrecompra lo manda ya en castellano y google market, yo solo lo voy a usar para llamar, whatsap, navegar internet y hacer fotos.
Tal como nos envian el telefono, lo dejo tal cual esta??
La version que trae no es estable?
Tengo que hacerle algo?
|
La versión que trae, por lo que dicen, es la 3.1.11, de Miui.es, es decir, en castellano y con el Play (pero sin apps chinas, ej. Market chino de Miui, etc). Esto es como todo: si quieres, puedes quedarte en esta versión porque es estable, sino, puedes actualizar a una de las diferentes versiones de Miui.es o de desarrollo (hay un post del compa linarense en el Subforo de desarrollo que te explica bien las diferencias). No lo he probado aún, pero dudo que hayan bugs heavys en la que nos ponen. Yo ya estoy deseando que llegue y comenzar a trastear con las diferentes roms de desarrollo semanal

Lo bueno, si te animas a flashear, es probar todas las que puedas durante 2-3 días cada una y después elegir la que más te convenga según consumos, estabilidad, bugs, etc