Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 22:18:54
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Versión de ROM: Miui
Tu operador: Orange
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas!

Pues necesito ayuda urgente jeje

REsulta que he ido a meter el SPl unsigned 1.93, el mismo que está colgado en el primer posr para metérselo a mi Diamond-2 que está con la rom original de orange.

Bien, este proceso es muy similar al que seguía yo con mi antigua 3300 para instalar y flashear roms, así que no sé qué es lo que falla.

Pongo la pda conectada vía activesync, ejecuto de la carpeta del unsigned el romupdateutility y acepto condiciones, doy en update para que me seleccione la versión a instalar (pone 1.00) y le doy a next etc..acepto por dos veces en la pantalla de la HTC también lo de que lance el software desconocido

Se me pone la pantalla en negro, como es normal, y aparece la barra de progreso que dice que tardara 10 minutos y....AHI SE QUEDA, está como un minuto y dice error en conexión. Resulta que nada más ponerse la pantalla en negro el activesync se desconecta, no sé porqué...

Menudo susto que me metí cuando ví el error yque la pda no iba con el power, recobró la vida con un softreset jeje.

Lo he probado dos veces mas con idéntico resultado, porqué puede ser? se supone que este método y versión tambiénes para diamond 2 no?

Debería hacer lo del paso 2? a ver si lo he entendido en este caso, copio el archivo que se comenta a la memoria raíz de la sd y lo ejecuto, entonces la pantalla se pone en negro, y seguidamente DESDE EL PC ejecuto el archivo .exe no? (conectado en todo momento por activesync se entiende)

saludos y gracias!

Edito:

he estado dándole a la búsqueda y quizás ésto me sea de interés http://www.htcmania.com/showthread.php?t=8260 , ya os contaré!

Última edición por boldo Día 26/12/09 a las 00:38:23
Responder Con Cita