Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 09:50:40
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
por lo que he leído por aquí, sí. Llamar y que te den otra cita de recogida. Llama y cág... en sus muertos, que te noten indignados, o llama a la filial de tourline de tu ciudad y diles que a que juegan, eso sí, luego empaqueta mejor imposible el tlf...
Voy a llamar a Arvato a ver que ha pasado (ya que en Sony NO saben nunca nada). Les dire que incluso me acerco yo a llevarlo al almacen o lo que sea que tienen en mi ciudad (que me pilla a dos pasos casi casi). Si no llamare a Sony para cancelar la solicitud, no quiero estar esperando mas tiempo (que ya he esperado bastante)

EDITO: Ya con todo aclarado con el tema, he llamado a Arvato y muy amablemente me han explicado el problema. Sony, en vez de abrirme un nuevo numero de incidencia/solicitud, me solicito la recogida dentro del mismo numero de la primera recogida, la cual YA APARECE COMO ENTREGADA y por tanto no sirve de nada, hay que abrir evidentemente una nueva solicitud. Resumiendo que he perdido el tiempo y que si lo solicito de nuevo, minimo hasta el lunes proximo no me recogen el terminal y evidentemente minimo hasta el dia 15 no tendria el movil aqui de nuevo.
Resumiendo, que al final he perdido el tiempo y el dinero (llamadas al 902) y posiblemente me quede con el bootloader bloqueado.

Última edición por snaky90 Día 06/02/13 a las 10:48:01.