Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 06/02/13, 09:38:28
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por fooxmdq Ver Mensaje
perdon la ingnorancia pero como es el tema este de la compra conjunta? osea yo quiero una pero soy de argentina ¿puedo pedirla en conjunta con ustedes? calculo que si ya que despachan todas juntas para cada lugar. dingame y si se puede me aclkaran estas cuestiones y me anoto.

necesito saver lo siçguiente: podria quedar en aduana?
yo compro en DX.com y hasta ahora todo llego sin frenarse en aduana y los chinos estos avispados mandan las cosas con un valor declarado muy por debajo para que no se frene en adfuana por ejemplo una chuwi v9 que costo 247 dolares la declararon en 19 dolares. en donde ustedes van a comprar las tab tambien hacen lo mismo con el valor declarado?
estoy mareado con las decenas de posteos que lei en este foro podria aclararme exactamente el valor.
bueno aclarenme un poco las preguntas obviamente si es que puedo entrar en la conjunta ya que si no se puede es inutil me contesten. saludos y espero sus respuestas
Otro de Colombia preguntó lo mismo, y ahora uno de Portugal. Enviar podrían enviaros, me dijo la tienda, pero los gastos de envío corren a vuestra cuenta y las posibles aduanas también, no como nuestro caso en España que está todo incluido.

Tu dirás...
Responder Con Cita