Cita: Originalmente Escrito por
wiki wiki
Los que compren la de 2400mAh, comenten impresiones por favor. Que ya que son más caras que las de 2100 originales....espero que sean mejores. Saludos

llevo desde el viernes pasado con ella, decir que fui de los reticentes porque 300mah mas me parecia una ridiculez e incluso ni siquiera creia que pudieran ser ciertos mas mah con el mismo tamaño en una bateria no original
tras hablar con erl que ya la tenia, viendo que la de 3000mah de momento va para largo su salida y negandome a poner una de esas de 4400-6000mah que aumentan muchisimo el tamaño, la compre el lunes pasado por ebay, el jueves la tenia ya en casa enviada desde Alemania
las impresiones de momento muy buenas, aparente buena calidad de construccion, mantiene el nfc funcional, pesa 2gr mas que la original y tarda unos 30-40min mas en cargarse
sobre la autonomia en las 4cargas que llevo confirmo que ofrece aprox un 20% extra de duracion, yo con la de 2100mah ya tenia buenas autonomias, me aguantaba el dia completo sin problemas con 6-7h de pantalla encendida tirando mucho de wifi, con la primera carga de la de 2400mah llegue a 8h15min con el mismo uso aprox, usando mucho el 3g si estoy fuera de casa llego sin problemas a las 5h30min de pantalla on, en resumen que muy satisfecho entre que llega la de 3000mah que tambien comprare cuando salga