Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 08:31:15
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
Olle,¿a alguien le funciono el Widget de meteorologia? a mi no hace nada cuando lo intento poner,vamos que ni sale ni nada.
Ya han comentado que el Widget de meteorologia tiene un bug y no funciona.

Respecto a la Rom y la actualización v1.1 mi opinión es la siguiente:

Es la rom más rapida y estable de todas las que he probado. Y con poco consumo de batería.

- Fallos que me daban a mi:

- En la version 1.0 y en la update v.1.1, en la barra de notificaciones (Quick Settings Panel) únicamente falla el botón de rinicio, ya que da error al ejecutarlo. Curiosamente si instalas los Power Toggles o Widgetsoid, que son parecidos, no da ningún error y trabaja perfectamente. Ya dije que me inclinaba a que podía ser error de los Quick Settings.

- En la version 1.0 el widget del tiempo funcionaba, con la update v1.1 no funciona.

Por lo tanto, Rom espectacular en cuanto a rapidez, estabilidad y aspecto gráfico.

- Mis gustos personales:

Personalmente prefiero que no esté integrado en el sistema, en Ajustes, el apartado "Total Xperia Tools", con las aplicaciones File Manager, Barra de estado, CPU Control, Seeder, Rom Manager y Aptoide. Simplemente para mí deberían ser optativos y poder desinstalarlos y sustituirlos por tus programas favoritos. Si los desinstalas, no desaparecen del menú, simplemente pinchas y da error. Siempre puedes instalar otros programas de tu gusto, pero aunque los desinstales con Titinium siguen estando en el menú.
Prefería también el estilo gráfico de la version 1.0 para mensajes, llamadas y contactos (menú en fondo negro). Ahora es blanco, estilo JB, prefiero el anterior. (no sé si hay opción de cambiarlo a tu gusto desde esta versión.

Por lo tanto y viendo que, en lo personal, me funcionaba igual como una bala la v1.0 que la v1.1, me quedaré en principio con la primera simplemente por el tema de los ajustes que he comentado.

Por lo demás felicitar sinceramente a andilien, ya que esta rom es una maravilla.