|
Buenas. Ayer ya pude trastear por completo el móvil, le metí la microsim, arreglé el problema del wifi actualizando el router..., y qué decir... El móvil es una auténtica pasada. Creo que se están exagerando muchísimo las cosas. No digo que no halla fallos. Habrá terminales que por mala suerte tenga algún defecto grave y realmente sea necesario cambiarlo, pero la gran mayoría me da la sensación de que es más obsesión de la gente que otra cosa. En mi caso, nexus 4 16 gb. rev. 11, sin fugas de luz, sin pixeles muertos, el wifi va perfecto después de actualizar el router, los datos de red van perfectos, la batería va de lujo, el sonido de maraca es una chorrada (suena muy muy poco y tienes que estar en silencio y agitarlo bastante), y el famoso ruido de interferencia..., para mi otra chorrada. Ayer para escucharlo, me tuve que ir solo a una habitación cerrada y en silencio, acercarme el móvil a la oreja, y escuchaba muy pero que muy bajito un ruido como de electricidad, parecido al que se pueda escuchar cuando me acerco al altavoz de mi equipo Denon estando encendido sin escuchar música, o al que pueda hacer cualquier aparato electrónico. Por supuesto, hice una llamada de prueba y el ruido es imposible escucharlo, ni afecta para nada la llamada, ni nada de nada.
Conclusión: A no ser que el teléfono venga con un fallo evidente de fabricación, dejad de obsesionaros, porque es un maquina impresionante, y cualquiera que entre aquí y lea a la gente, pensará que el móvil es una mierda, y eso es faltar a la verdad.
|