Ver Mensaje Individual
  #68  
Viejo 25/12/09, 21:08:07
Array

[xs_avatar]
malvadigio malvadigio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Fuente Vaqueros (Granada)
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/Desire HD/One S
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, os cuento: Estaba celebrando la nochebuena con los amigos y para mi sorpresa me llega un mensaje de vodafone a las 4 de la mañana y pense que era una felicitacion... que ingenuo por mi parte, era un mensajito diciendo que mi tarifa de datos se ha activa con exito!!! pero weno!!! que caradura tienen estas criaturicas. ahora toca reclamar y espero tener suerte.
si somos muchos los afectados vamos a reclamar a COMERCIO vereis como asi si nos hacen caso.

Un saludo.
Responder Con Cita