Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 06/02/13, 06:59:14
Array

[xs_avatar]
davidsoy88 davidsoy88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 909
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Vete a los contactos y que te muestre los que tengas sincronizados en la cuenta de correo.
Yo lo tengo asi y me salen todas las opciones en todos los contactos.
Imagino que en la sim no se pueden meter fotos, melodias..... en el telefono lo desconozco.
Un saludo
Responder Con Cita