Vete a los contactos y que te muestre los que tengas sincronizados en la cuenta de correo.
Yo lo tengo asi y me salen todas las opciones en todos los contactos.
Imagino que en la sim no se pueden meter fotos, melodias..... en el telefono lo desconozco.
Un saludo