Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 06:28:14
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Re: Ruidito de maracas de mi Nexus 4 16 GB segunda remesa (rev10)

Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
por favor eh chavales, decid cosas coherentes! Ahora me estas diciendo que los 200 millones de iphones vendidos estan todos mal?? en todos los iphones suena ese puto ruidito de la camara, y dandole con el dedo en la camara tambien lo hace. Pero no solo el iphone, 1000 telefonos mas, asi que dejad de subir post de estos pk ya tocais la moral!
Y luego lo mismo con el puñetero cargador, que si suena decian. Pues claro que suena, pk lleva un transformador dentro! Y pruebas cargadores y todos suenan, aunque alguno igual es algo sordillo!
Disculpa, pero el foro es para opinar mientras se cumplan las normas. Los únicos que pueden decidir si se suben o no posts son los administradores no tú.

Lo que se ha comentado es que el estabilizador de la mayoria de móviles es electrónico y no mecánico, por lo que el ruido podría ser de otra cosa, no que el móvil tenga un fallo. Que a algunos parece que el móvil este sea sagrado y es sólo un móvil.

Por cierto, los cargadores de móviles no llevan transformador. La tensión es regulada por filtros, condensadores, resistencias, etc. Si buscas un poco por el foro verás que ya se ha comentado el tema. Y te puedo asegurar que no todos los cargadores suenan, al igual que no todos los móviles suenan a maracas.

Última edición por pako2606 Día 06/02/13 a las 07:06:23.
Responder Con Cita