yo he tenido htc, samsung y LG.
htc me gustaba en su dia, pero en los ultimos aņos la veo un poco floja.
samsung tiene un soporte de actualizaciones decente y suele hacer modelos bastante potentes, pero sus materiales son de risa. parecen de plastico malo de los todo a 100.
en cuanto a LG yo llevo ya un aņo y 2 meses con mi optimus black y aun me aguanta bien para lo que quiero ( le doy un uso muy intenso, no soy un usuario casual ) yel punto mas criticado de LG sin duda es su nefasto soporte de actualizaciones que no tiene perdon de dios, peeeeeroo he de decir en favor de LG que sus terminales casi siempre tienen caracteristicas sobresalientes dentro de su gama, y en construccion y materiales son de una calidad excelente muchisimo mejores que un samsung.
el tema de las actualizaciones me jode como a cualquiera pero para mi es mas importatne la construccion y las caracteristicas asi que soy uno e los pocos de este foro que declara abiertaemnte que mi proximo terminal podria volver a ser LG.
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]