Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
PeRRo_RoJo PeRRo_RoJo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Yo el apartado de las conexiones lo tengo configurado de una manera un tanto peculiar, porque no utilizo "un capador" de conexiones... porque?? sencillo, si tu pones en manual todos los programas o lo que es mas fácil, en la sección de conexiones, donde seleccionas que red utilizar para las aplicaciones que conectan automáticamente, en lugar de seleccionar movistar o telefonica, seleccionas red de trabajo, ya no conectará ni un solo programa. Y si necesitas usar el 3g o 4g o un satélite particular, pues vuelves a seleccionar la conexión de telefonica o movistar o la que corresponda.
Lo hago así, porque los programas capadores están muy bien, pero claro, yo que recibo bastantes mms de texto no me llegaba ni uno, normal, esta todo bloqueado... y de esta manera no.

Sobre el coste pues... a ver, yo tengo un buen volumen de mms pero solo de texto y cuando veo las facturas no me ponen nada en la sección de trafico recibido o enviado, por lo que solo se cobra el mms al que lo envía, no al que lo recibe... por lo menos en mi caso y no tengo ni bonos, ni tarifa plana ni nada de nada.

Salu2 ! ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PeRRo_RoJo su comentario: