Yo el apartado de las conexiones lo tengo configurado de una manera un tanto peculiar, porque no utilizo "un capador" de conexiones... porque?? sencillo, si tu pones en manual todos los programas o lo que es mas fácil, en la sección de conexiones, donde seleccionas que red utilizar para las aplicaciones que conectan automáticamente, en lugar de seleccionar movistar o telefonica, seleccionas red de trabajo, ya no conectará ni un solo programa. Y si necesitas usar el 3g o 4g o un satélite particular, pues vuelves a seleccionar la conexión de telefonica o movistar o la que corresponda.
Lo hago así, porque los programas capadores están muy bien, pero claro, yo que recibo bastantes mms de texto no me llegaba ni uno, normal, esta todo bloqueado... y de esta manera no.
Sobre el coste pues... a ver, yo tengo un buen volumen de mms pero solo de texto y cuando veo las facturas no me ponen nada en la sección de trafico recibido o enviado, por lo que solo se cobra el mms al que lo envía, no al que lo recibe... por lo menos en mi caso y no tengo ni bonos, ni tarifa plana ni nada de nada.
Salu2 ! ;)