Cita: Originalmente Escrito por
porrillosanchez
Por cierto no entiendo la oferta del RAZR...si lo pagas del tiron cuesta 360 y si lo pagas en 24 plazos a 10€ x mes, 240€
¿como se come eso?!!

hola porrillo yo estaba igual que tu hace 1 mes y ya hoy hace 4 dias que recojí mi motorola razr!! estuve tentando tambien por el huawei,que es un terminal tambien alucinante,pero al final me e decidido por el motorola por varias cosas:
-calidad de acabados (aluminio y kevlar)
-salida hdmi
-diseño bellisimo!!
-delgadez extrema (se nota muchisimo en comparacion con el skate)
-resistente al agua
-y motorola no es huawei (no es lo mismo un renault que un audi)
-cantidad de accesorios, tanto webtop como laptop
yo te puedo decir que es un movil que es de gama alta a la altura de un galaxy s2 al igual que huawei tambien lo esta,pero ami me tiraba muchisimo el diseño de este movil, ya que no hay moviles como este en cuanto a construccion y a diseño. la unica diferencia con el huawei es ese 0,3 mas de procesador del huawei que el razr podria compensar con la salida hdmi o con los 16gb de memoria interna!!
aaah por cierto, el movil viene con gingerbread 2.3 pero esta la actualizacion oficial a ics y tardas 10 minutos en actualizarlo via ota!!. y el precio de la web de yoigo aplazado a 10 € es solo una oferta mediante la web esa oferta no existe en tienda y la diferencia de 360€ a 240€ es el dinero que te ahorras con ellos estando en permanencia durante los 2 años saludos aqui estamos para lo que necesites