Cita:
Originalmente Escrito por albertoco25
gracias amigo todo salio como me indicaste, justo te hiva a preguntar ese tema, en la tarjeta sd deje el aceginger, lo ejecto y ya soy root? bueno tabien veo que el android 2.3.6 no es muy bueno para este movil, que me puedes recomendar para aplicarle al movil ya que la bateria me dura muy poco.
saludos y gracias
|
Si dejas el recovery de fabrica y desde aply update flasheas el aceginger seguro seras root en una 2.3.5....
Si decides poner el cwm5 (recovery modificado) ,entonces harias root haciendo antes desde "mounts and storage" mount/sistem,y despues desde "install zip from sd" /choose sd/flashear el aceginger...
Eso,a tu gusto...
Si en una stock te dura muy,muy,muy poco configura el brillo,la auto sincronizacion desde ajustes/sincronizacion....el wifi / "notificarme cuando haya red abierta disponible" si esta activo gasta bastante,etc...algo notaras ajustando eso,desactivando bluethoot,gps,wifi cuando no lo vayas a usar(dejar en 2g la red cuando no estes usando el ace..)...cerrando bien aplicaciones desde x ejemplo el admin de tareas...son pequeñas cosas q suman...de todas formas la bateria y la memoria interna es el mal de los ace...
La bateria en un uso "normal" viene durando sobre 1,5 años...mira q no este "hinchada la pila"...sino,la polarcell akku de un ebayer aleman de 1500mhp es una buena opcion por 13 euretes..pero como te digo,en una stock,si tu pila esta bien,poco mas puedes hacer...
La 2.3.6 para mi,va de lujo tambien..un saludo.