Ver Mensaje Individual
Viejo 06/02/13, 00:48:50
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Me ha llegado esta tarde el reemplazo .
Decir que esta vez sí que sí
Maraca practicamente inexistente, sin fugas de luz, sin interferencias y sin pixels muertos.
Es un Nexus 4 16 GB rev_11 fabricado en enero de 2013
jfabaf

Anda, enróllate y pon una foto de esa pantalla sin fugas de luz con el brillo alto.

Nakamura

Se lo de las fugas del iPad 4 por experiencia, cambié tres hasta que el 4to me vino con una fuga pequeña, pero en una pantalla de 9,7 pulgadas y con el estilo gráfico de IOS que es con colores claros, sobretodo el gris claro. Pero en cambio una pantalla de 4,7 pulgadas se nota más y si encima está en la barra de notificaciones que es negra y se ve todo el rato con el brillo al 40%.

Además que el estilo gráfico de Android el Negro es el color predominante en la mayoría de menús y la dichosa fuga esta ahí la mayor parte del tiempo.

Se que es casi imposible pillar un Nexus 4 sin fugas de luz aunque haya gente que repite que no las tiene, pero yo lo voy a intentar a base de reemplazos hasta que me canse o se canse Google antes. No tengo problema. Soy muy exigente con estas cosas que me cuestan dinero.

Eso sí seguiré pidiendo fotos a los que dicen que no tienen fugas de luz. Hasta que alguno se decida a enseñarla al foro. Y como se puede ver nadie la pone una foto. ¿el porqué? El tiempo lo dirá.

Saludos.

Última edición por JonnyWorlds Día 06/02/13 a las 00:55:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: