Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/02/13, 23:52:30
Array

[xs_avatar]
jota19 jota19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 704
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II y III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alejobcn Ver Mensaje
Hola, ya comente en otros post que cuando me comprara el cable HDMI para la TV lo pasaria por aqui igual que hice con el OTG.

Me he comprado este, se ve de buena calidad (fabricado en china seguro, pero se ve robusto), envio rapido por MRW, en cuanto lo conecto al Note 2 ya me indica el telefono que he conectado un cable HDMI. El cable lleva el conector HDMI el Microusb y el USB, el cable ha de estar tambien enchufado al cargador para que funcione, mi TV es una Philips y lo ha reconocido a la primera. Mide unos 2 metros aprox. Saludos.

http://www.ebay.es/itm/CABLE-MHL-MIC...item43b5db43de
quieres decir, que el cable usb tiene que estar enchufado al cargador de (enchufe) corriente? por lo que estarian los tres cables utilizandose... el micro usb en el note 2, el hdmi a la tv y el usb al cargador, que este a su vez rtiene que estar enchufado a la corriente????
__________________
Avatar by gominolo
Responder Con Cita