Pues mis 2 fugas que las tengo arriba se siguen viendo con el brillo al 35 o 40%, que es necesario para el uso normal.
Al tener las fugas arriba se ven todo el rato porque ahí está la barra de notificaciones negra.
Si estuviera en un lado no me importaría pero ahí arriba si me importa.
Entiendo lo que dices pero no deja de ser un defecto igual que el de las maracas o las interferencias, que según quien las escuche y el oído de cada uno unos las apreciarán menos o más. También lo de las zonas amarillentas es un defecto bastante común, y más en las pantallas de LG, lo digo por experiencia en las pantallas de los iPad 4 sobretodo que son los que más pantallas LG montan, y no hablo del tono amarillo de toda la pantalla sino de zonas amarillentas.
Además he descubierto otro defecto en la pantalla. He podido ver como la pantalla sufre de retenciones, ligeras pero sufre de ellas. Eso se puede ver si se tiene el brillo a partir del 50% y luego de 1 minuto con una imagen fija clara si pones un fondo gris como el de la pantalla de configuración del reloj, se puede apreciar como se quedan retenidas las imágenes.
Saludos.