Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 23:35:15
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Versión de ROM: CyanogenMod7
Versión de Radio: Rock&gol
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bolica Ver Mensaje
Creo q javichurry es muy joven y con poco aguante...no puedes responder siempre a la defensiva tío...con migo también lo hiciste y la verdad toca un poco la moral...no creo q nemo entorpezca nada,un foro es para hablar de un tema,que fue lo q paso...y lo peor es q usas un tono q no hay por que aguantar,todos estamos aquí por lo mismo...
Tranquilízate,readmite a nemo,currate un buen trato q todos te lo podamos agradecer y disfruta de tu terminal q es lo que todos queremos.

Pues no se los años que tendrás tu, pero yo tengo unos cuantos, no llego a los 40, pero casi.. aguante precisamente creo que me sobra, para esto y para mas, lo que esta claro que no voy a permitir ciertas cosas..

Me puedes poner el mensaje que te ofendió..?, por que la verdad que ni siquiera me acuerdo.

El compañero Nemo creo que primero me debe una disculpa por los increpancias hacia mi, cuando se disculpe conmigo por los insultos y su actitud sea mejor conmigo, me disculpare yo con el si hace falta e incluso admitirle en la lista de conjunta.

Pero creo que ya se ha visto la actitud que tiene conmigo y va ser difícil..

Un saludo.
Responder Con Cita