Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 23:24:00
Array

[xs_avatar]
Javichurry34 Javichurry34 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI 8650
Tu operador: Movistar

Vamos por partes por que la verdad que se esta saliendo esto de madre, y puede que tenga mucha razón el administrador en que esto acabe mal, pero mas bien por intereses de algunas personas.

[quote=m1ja1l;7466451]Es decir, que eres TÚ unilateralmente quien fija las normas, eres TÚ quien las interpreta como mejor le venga y eres también TÚ quien las ejecuta sin contar con nadie, eliminando de la lista a quien te parezca y en el momento en que te salga de las narices

Me parece muy bien que quieras defender a tu amigo como ya as echo anterior mente y intentes defender lo indefendible, delante del administrador.

Yo solamente soy el creador y organizador de este hilo, nada mas, ni intento fijar normas que no estén ya en este foro ni nada por el estilo.

Creo oportuno tomar la decisión de avisar a alguien para que no entorpezca el curso de esta conjunta, y que se pueda seguir de la mejor manera posible.

Pues vaya tomadura de pelo de conjunta, ¿no? El espíritu de las compras conjuntas se supone que consiste en que varios usuarios se juntan para obtener un mejor precio, y los foreros que actúan de promotores se limitan a ayudar a organizarlo... No consiste en que un usuario abra un hilo, vaya apuntando a gente en una lista y decida de forma arbitraria quién tiene derecho a apuntarse, quién no, qué temas pueden tratarse en el hilo, y qué comentarios están prohibidos

Tomadura de pelo creo que esta mas que claro que el espíritu de esta conjunta esta mas que intacto, y que por supuesto se harán según las normas de este foro, que por cierto yo colgué en primera pagina de este hilo para que todos la vieran, pidiendo su lectura obligada.. y creo que ya he comentado varias incluido primera pagina: Se comprara y se decidirá loque la mayoría decida.

Sinceramente, estoy interesado en el JiaYu G4, pero ni de coña me metería en una conjunta así. Si actúas de esta manera por un calentón ante un forero que simplemente te ha contradicho, ¿qué no harás con alguien que cuestione la tienda que elijas para negociar o que critique tu negociación?

Tengo que aclarar ootra veeezz que no le puse un aviso por llevarme la contraria, si no por entorpecer el sistema de esta conjunta y creo que faltando al respeto de una forma bastante clara, sin contar el ultimo mensaje increpando-me claro,

Y como organizador creo que estaba en la obligación por el bien común, a lo mejor me he confundido por querer hacer las cosas bien..

Últimamente no paro de ver conflictos en todas las conjuntas que se hacen para comprar móviles chinos, y viendo cómo actúa el personal ya me lo explico

Yo tambien lo veo, y lo sufro en mis propias carnes, y por desgracia y al parecer suelen ser siempre los mismos que intentan echar abajo estas conjuntas, no se..algún motivo tendrán..

De todas formas, me atrevo a pronosticar que de esta conjunta no va a salir nada útil, y menos teniendo en cuenta que todavía faltan meses hasta que comience a venderse el G4. Ya pasó con el G3, muchísima gente interesada, varias conjuntas en distintos foros, y al final resulta que nadie consiguió sacarlo en una conjunta a un mejor precio que el que se obtenía en una tienda cualquiera con un simple cupón sacado de internet

En fin... Os deseo mucha suerte a todos, de verdad.

Un saludo,

Gracias por los ánimos ¡¡, suerte con tu compra con cupón ¡¡¡esta claro que viendo como actúan algunas personas si es verdad que la cosa esta complicada.

Un saludo.

http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post10456811

Última edición por Javichurry34 Día 05/02/13 a las 23:44:55.
Responder Con Cita