Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 23:11:05
Array

[xs_avatar]
vycen vycen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: vycen
Tu operador: Vodafone
Re: Nueva Onda V972 - 32Gb Retina quadcore 2Gb RAM, tienda con stock!!!

Cita: Originalmente Escrito por ivangijon Ver Mensaje
Tifosi
ForoCoches: Miembro

Abr 2003 | 6.156 Mens.
Lugar: Juneda (Lleida)

MRS III

Pues a falta de probarla más... yo lo que hice ayer fue probarla de serie un rato y después actualizar a firmware 1.21 (llega con 1.2 de serie) para posteriormente lanzarle un archivo de limpieza (del foro HTCMania) que cambia el launcher por el de Nova, borra todas las aplicaciones chinas y los iconos en chino del arranque de la tablet.

Decir que ha mejorado, el launcher que viene de serie es bastante cutre y ahora va como un tiro. El resto de cosas, bien, aunque tengo que probar bien el Skype por el tema videollamada.

No he hecho fotos ni nada por falta de tiempo, pero la tablet esta genial, las únicas pegas de momento son la wifi y el cargador. La wifi va bastante mal, a ratos se desconectaba y me costaba volver a conectarla, tengo que mirar 4 cosas, el canal y cosillas que he visto por el foro, pero por lo que parece son temas de configuración y sobre el cargador, pues el que viene de serie no es cutre... sino lo siguiente. Lo he dejado toda la noche conectado y no ha hecho ni mu. Por la mañana la he enchufado con el del móvil y parecía que cargaba... veremos por la tarde si esta al 100% o no...

Las fundas que subministran son cutres... la de neopreno es un desastre, a mi me ha mandado la cutre, la que sale en las imágenes, es más grande que la tablet y a parte la veo cutre cutre... la otra esta algo mejor, va bien para mantenerla a 45 grados aunque le falta el agujero para la cámara, en fin... es lo que hay
Cual es la aplicacion de limpieza? No paro de buscar por el foro y no la encuentro;) ¿seria mucho que puaieras un enlace?

Última edición por vycen Día 05/02/13 a las 23:23:26.
Responder Con Cita