Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 23:04:06
Array

[xs_avatar]
ENER ENER no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
"Pedir por Adelantado" es un estado de pre-compra del terminal, de reserva del mismo que el maravilloso sistema de Google asigna automáticamente cuando tú has pasado el pedido pero Google no lo ha recibido/procesado.

Si entras al Google Wallet, verás una frase de este estilo:

5 feb
Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 5 feb. Google Wallet envió una copia de este recibo a XXX.

El siguiente estadio del pedido será éste:

XX feb
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido.

Es decir, que de momento, estais en el limbo. Así estuve yo un par de días la semana pasada.

No os puedo contar cómo sigue la historia, porque no he avanzado más... Sigo esperando el tracking
Madre mía, a algunos les sale perfecto, y para otros es una odisea Con lo fácil que es comprarlo y que Google haga tanto lío...

Volviendo al tema, a mí me sale en el Wallet (como a muchos) como Pendiente, pero si pincho ahí me aparece lo primero que has puesto tú, pero tengo algo que no coincide con la foto que ha puesto un compañero más arriba (no sé quotear más de un post a la vez ), que es que a mi no me pone que lo ha recibido Google (al otro compañero sí). Es esto que pongo en rojo en la imagen adjunta. Eso me tiene mosqueado, creo que pasa algo con la tarjeta y por eso estoy en el limbo como tú dices, pero no sé qué puede ser (a lo mejor está bien y me estoy emparanoiando a lo tonto) En el banco tampoco me han cogido nada así que...

Pero bueno, suerte con tu pedido, yo seguiré a la espera de algo...

Saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wallet 2.jpg (43.4 KB, 144 visitas)

Última edición por ENER Día 05/02/13 a las 23:06:15.