Ver Mensaje Individual
  #24  
Viejo 05/02/13, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 4,067
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por zarg Ver Mensaje
Otro posible interesado (aunque de momento no me sumo oficialmente). De plazos me vendría bien aunque llegara la primera quincena de marzo.

El mayor problema que le veo es la batería, ya se que se ha comentado mucho que si dura 7 horas, que si la review de la Ramos W30 da 8 horas con mayor parte del tiempo encendida etc... pero a mi al menos me gustaría ver una mini-review y pantallazos.

Si el usuario que ya la tiene se animara a hacer pantallazos de batería de días corrientes y efectivamente sale una buena autonomía creo que lo agradeceriamos muchos, pues parece ser que este es el tema que nos hecha atrás a los indecisos.

Al menos en mi opinión darte cuenta de que no tienes la autonomía que necesitas da una experiencia de usuario malísima...
Jack39 lleva todo el hilo anterior posteando cosas d esta tablets. Y una de las cosas en las que más ha insistido es en su batería, en aseguraros a todos que no baja de las 7 horas. Y es que la tiene él. No sé, puestos a desconfiar uno puede desconfiar de todo.

Por favor, no pongan excusas con la batería. La batería dura alrededor de 7 horas, incluso más. Si quieren apuntarse apúntense, pero no dejen con dudas a los demás ni a mí con la duda de apuntarles o no porque así jamás llegaremos, si todos esperáis hasta el final. Ya lo dije en el otro hilo.

Dicho esto, si Jack puede hacer una review y ayudaros lo hará, tenedlo por seguro. Pero por mi parte, creo que su palabra es suficiente. Lleva semanas siendo el único en darnos datos de esta tablet...como para dudar ahora de él
Responder Con Cita
Gracias de parte de: