Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 05/02/13, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Granada
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cerbumota Ver Mensaje
Buenas.
No he mirado el script, pero entiendo que esto es como el script que corre por ahí para conseguir que un Samsung S crea que la tarjeta sd es su memoria interna, y su memoria interna la tarjeta sd, ¿no?
No, es otra historia. En G-S lo que se intercambia es la memoria interna por la sd-interna. En el fondo ambas son internas, y lo hacen de una forma mucho más simple porque sólo necesitan cambiar el montaje de ambas partciones con unas líneas en el builp.prop

 Cita: Originalmente Escrito por klong1974 Ver Mensaje
Probando en Skatemania 3.0 con instalacion limpia, particion limpia y tpt limpio y va de perlas, mas de 40 app y juegos instalados y ningun problema, os animo a probarlo, genial
Precisamente Skatemanía3.0-Mod-machSpeed.... fue mi sufrido banco de pruebas, jejeje!.

La verdad es que empiezo a estar contento con nitroglass... sobre todo me gusta que os guste y que os sirva. Ya habréis visto que no me gusta que las cosas funcionen a medias.... ya no sé si por detallista o por cabezón!!! Por eso, como mi anterior favorito int2ext+ a veces me dejaba en la estacada, decidí que, o lo ponía derecho o lo jubilaba... jajajaja!!
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a colombina77 su comentario: