Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 22:39:00
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Javichurry34 Ver Mensaje
Primero aclarar que no es una amenaza, tiene una advertencia de primer aviso, al proximo aviso por entorpecer el curso de esta conjunta, ya si que se le eliminaría de el listado de esta conjunta, y que si puedo quitarle perfectamente de la lista.

Si es la primera vez o no, la verdad que no lo se ni tampoco me importa mucho, el caso es que las normas esta para algo y si no se respetan o se incumplen creo que hay que tomar medidas oportunas para atajarlas.

En primera pagina están las condiciones las cuales son muy claras:

Pido sobretodo que se tenga respeto a la hora de hablar con los compañeros,se puede hablar sin perjudicar a nadie, tampoco se permitirá el que alguien entorpezca el curso de esta conjunta, intentemos no salirnos mucho de lo que aquí se ocupa, que es la conjunta de Jiayu G4.

Referente a estas dos ultimas cuestiones, yo no soy moderador pero lo que si puedo es dar un aviso, al segundo o tercer aviso a la misma persona, se la eliminaría de la lista conjunta, o si llegara al caso pedir a un moderador de HTCmania que tome cartas en el asunto.

No voy a permitir que continuamente se interrumpa el transcurso de esta conjunta, por que si todos nos pusiéramos en el plan y actitud que se puso conmigo el compañero nemo, creo que no se podría llevar a cavo una conjunta de tanta gente como esta.

Creo que son pocas las condiciones que pongo para organizar esta conjunta, pero tambien creo que son muy claras, y lo siento si a alguien no le gusta, pero esta conjunta son con esas condiciones.

Un saludo ¡¡
Es decir, que eres TÚ unilateralmente quien fija las normas, eres TÚ quien las interpreta como mejor le venga y eres también TÚ quien las ejecuta sin contar con nadie, eliminando de la lista a quien te parezca y en el momento en que te salga de las narices

Pues vaya tomadura de pelo de conjunta, ¿no? El espíritu de las compras conjuntas se supone que consiste en que varios usuarios se juntan para obtener un mejor precio, y los foreros que actúan de promotores se limitan a ayudar a organizarlo... No consiste en que un usuario abra un hilo, vaya apuntando a gente en una lista y decida de forma arbitraria quién tiene derecho a apuntarse, quién no, qué temas pueden tratarse en el hilo, y qué comentarios están prohibidos

Sinceramente, estoy interesado en el JiaYu G4, pero ni de coña me metería en una conjunta así. Si actúas de esta manera por un calentón ante un forero que simplemente te ha contradicho, ¿qué no harás con alguien que cuestione la tienda que elijas para negociar o que critique tu negociación?

Últimamente no paro de ver conflictos en todas las conjuntas que se hacen para comprar móviles chinos, y viendo cómo actúa el personal ya me lo explico

De todas formas, me atrevo a pronosticar que de esta conjunta no va a salir nada útil, y menos teniendo en cuenta que todavía faltan meses hasta que comience a venderse el G4. Ya pasó con el G3, muchísima gente interesada, varias conjuntas en distintos foros, y al final resulta que nadie consiguió sacarlo en una conjunta a un mejor precio que el que se obtenía en una tienda cualquiera con un simple cupón sacado de internet

En fin... Os deseo mucha suerte a todos, de verdad.

Un saludo,
Responder Con Cita