Cita:
Originalmente Escrito por manuelgolf
Me podrías decir si no te importa la forma de soluciónar??? Es más fácil si lo sabes que me lo digas, y así me ahorro de buscar. Gracias
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
|
Yo tendría que buscarlo igual... Y ahorita no tengo mucho tiempo de sobra para leer todo el tema.
Cita:
Originalmente Escrito por vic_gen
Nuevamente gracias por el gran trabajo.
La probe un dia completo y pues puedo decir que:
- La bateria dura extraordinariamente

- Apps en 2plano las que sean la rom optimiza el funcionamiento

- La camara es otro gran acierto muy bien lograda felicidades

- Interfaz grafica

- Audio (ya configurado)

- Uso de memoria super adecuado

- Optimizacion segura y eficaz tanto grafica como en rendimiento

Le puse el up 2.6 y la minicamara me dejo de funcionar le puse el 2.6 y volvio a funcionar y no tube problema alguno.
La unica falla que a mi parecer veo y palmo es que en una hora se a consumido 25mb en datos.
Jeremy espero no te molestes en verdad admiro tu trabajo y dedicacion que se requiere si tubiera algo mas de tiempo tambien echaria una mano pero no puedo por eso mil gracias.
Pero me marcaba Sincro de datos, mapas, cuentas, etc etc etc de goolge y eso que no le habia instalado ni siquiera el wasap ni face ni ninguna app que me consuma datos eceptuando las que vienen en la rom+. Y cualquier otra recurso que consuma datos lo tenia desactivado como ubicacion gps, google, waze etc etc etc
Pues pido cuando tengas un poco de tiempo de fijes en ese detalle que es lo unico que bueno a mi humilde criterio es lo unico que fallaria. Y depurando eso pues vendria a ser a mi parecer la mejor ROM hoy po hoy que esta corriendo en la red.
Nuevamente muchas gracias esto se que requiere tiempo y dedicacion espero no te aya molestado mi opinion
Saludos
|
Demasiadas gracias, agradezco tu feedback

y me alegra que todo este pulido a excepción de lo de los datos, en cuanto salga de esta semana comenzaré a trabajar en ello.
TurboROM 2 - UP_2.8
- Nueva app de Mensajería
- Nuevo widget de Clima
- Small-app Espejo, Moneda y Cambio de moneda actualizados
- Framework actualizado
- Nuevo Facebook Inside Xperia
- Actualizadas algunas App Multimedia
Edito:
Descargar Música y Walkman se cierran, descarga UP_Fix_Walkman1 y UP_Fix_Walkman2, en Recovery aplica -walkman1 reinicia hasta que te solicite el Numero PIN, reinicia y aplica -walkman2.