Sí, tienes razón.. Y también me quedaron algunos tutoriales por hacer. Llevo tiempo diciendo que me pondré con ello pero no encuentro tiempo.. De todas formas si alguien quiere hacer una critica constructiva o una aportación al tutorial serán bienvenidas
Y como dices, el que no entienda también puede preguntar.. Ya sea por privado o comentando en el post, intento contestar a todo el mundo.. Creo que los novatos sobretodo siempre tienen dudas aunque expliques algo claro porque al no entender mucho haces una montaña de un grano y le das mas vueltas de lo que en realidad es. Estoy pensando postear el tutorial del root aparte, ya que parece ser el que más dudas tiene la gente. Postearlo completo quiero decir, sin enlazar un tutorial a otro y alomejor un poco más detallado. No sé si tiene sentido y si sería buena idea o alomejor es una pérdida de tiempo..
También es difícil hacer tutoriales universales porque cada móvil es distinto, unos tienes recovery extendido y otros no, unos tienen una rom stock y otros cada uno una rom distinta.. Y lo que funciona en uno no va bien en otro. Pero bueno el post independientemente de la chincheta sigue estando abierto para modificaciones (mejoras espero) cuando haga falta y se pueda, también se aceptan sugerencias !
PD: He cambiado un poco los agradecimientos/créditos del post y te he añadido porque das más soporte a este post que yo jaja y es lo mínimo. Intento ayudar siempre a la gente pero a veces tardo en contestar y en muchas ocasiones ya contestaste primero que yo =P. Yo por suerte en el poco tiempo que llevo con este movil he aprendido ya mucho, gran parte de lo que hay por aprender en este foro, pero siempre hay gente nueva (y no tan nueva) con este teléfono a la que se puede ayudar mucho con solo un poco de dedicación, y agradezco a todo el mundo que lo hace.. Es el sentido del foro, un granito no hace granero pero ayuda al compañero