Ver Mensaje Individual
Viejo 25/12/09, 14:33:07
Array

[xs_avatar]
Zese Zese no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: huawei P30
Tu operador: Yoigo
Desde hace ya un monton de años y en mis dos ultimos coches yo lo que uso es un potente iman, negro, un poco mas pequeño que un zippo y que va pegado en una zona del salpicadero de mi alfa 159.
En mi antigua S200, Touch y ahora Magic les pongo una lamina recortada de metal (la ultima la saque de una pequeña espatula para poner aquaplast en la pared) entre la bateria y la tapa posterior del telefono
De ese modo, tan solo tengo que poner el telefono sobre el iman y ahi se queda fijado... sea en vertical u horizontal, no se cae con los baches, no afecta a pantalla ni bateria, queda super discreto (no se ve el movil con un pedazo de aparato agarrandolo) y cuando no esta el telefono puesto tampoco queda feo, porque al menos en mi caso, al tener el iman el mismo color que la zona del salpicadero donde esta puesto queda completamente integrado. (ademas, siempre que voy en el coche, el telefono va puesto ahi)
Para el tema de cargar el movil... llevo un calbe usb de esos que se enrollan (normalmente usados para ordenadores portatiles) que tambien queda muy discretito y va enganchado a un adaptador para el mechero del coche

(por cierto, edito para añadir que el iman me costo 3 euros en una tienda de telefonia)
Responder Con Cita