|
Hola a todos, soy nuevo en esto de ppc, es mi primer dispositivo de este calibre y nunca he tenido pda ni nada por el estilo, vamos novato del todo.
Pues bien, lo primero agradecer a todos vuestro trabajo en este foro, ayudando a resolver las dudas de los nuevos como yo.
Antes de empezar solo me asalta una duda, ¿me recomendais que instale esta rom antes que ningun programa y asi aprenda con esta rom ya puesta o, por el contrario, considerais que seria mejor que comenzase con la que trae de serie, cogiese soltura y cuando ya "controle" un poco el tema actualice la rom?
Lo digo por el tema de garantias y eso, pues mis conocimientos son los que he adquirido leyendoos.
un saludo.
Corcius
Edito: Me surge otra duda, ¿si al final decido instalar la nueva rom y algun dia hago un hard-reset, ¿me vuelve a instalar la rom que viene de serie o no? Esto lo he leido en algun post pero no lo recuerdo ahora en cual, asi que si me lo podeis contestar me hariais un gran favor, eso en parte puede hacer que me "lance a la aventura" de instalarla o no.
see you!!
Gracias a todos de antemano
Última edición por Corcius Día 15/01/08 a las 21:45:13
|