Voy a ser claro,teneis toda la razon del mundo pero todos los problemas tienen una solucion
Natxo,entiendo que no te guste que te bombardeeen a notificaciones pero eso tiene una solucion que hasta yo te lo haria que es personalizar las notificaiones
Otra cosa,he pensado,mas adelante seguramente,hacer 2 grupos de chat.me explico:un grupo seri apara la ayuda instantanea de verdad y el otro que seria el de ahora para lo que es ahora,pasar un buen rato todos juntos
Tambien he de decir que teneis razon en que en el foro asi la gente se enterara mejor pero si llegamos a crecer que ojala sea,la gente tiene diferentes categorias bien organzadas donde le sera agradable moverse por ahi, donde podrá compartir su contenido mas fácilmente,dondetiene mensajeria instantanea para ayudas super urgentes,Hangout donde el gran tepal ha puesto la idea de hacer quedadas de vez en cuando cada x tiempo para hablar viendonos las caras como personas que somos y hablar del tema que salga,ya sean de diversion o del Neo V,y aparte puede obtener ayuda en directo,tipo conferencia para que le sea mas facil expresar lo que quiere decir aparte de que tambien pueden ser de los grandes desarrolladores que enseñen como funcionan sus trabajos y los demas aconsejarle,etc,etc
Tambien teneis razon de que esta aplicacion come bateria y RAM en nuestro dispositivo pero con el tiempo pienso que google arreglara estos fallos ta que querá hacer de google + una gran pagina digamos;aunque tambien podeis acceder desde un ordenador donde tendreis igual de facil als cosas y tambien dispondreis de chat,chat de grpo y hangout.
No quiero decir nada más,yo personalmente seguiré hacia delante con esto,vosotros sois los que decidiis si quereis seguir conmigo este camino o dejarlo