Ver Mensaje Individual
Viejo 05/02/13, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
Jokami Jokami no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Visp Ver Mensaje
Ami me paso algo parecido, pero fue culpa de Google con la tarjeta.

Me cobraron 3 Nexus 10 y solamente compré 1. Así que no tenía suficiente en la tarjeta, el viernes hablé con el banco y cancelaron dos de los cobros y el viernes a primera hora de la mañana, sobre las 9, lo pagué.

Hoy a las 14h, he recibido el tracking. Así que mañana lo tengo y supongo que tú también tendrás el tracking.
Que va, ojala llegue el tracking esta madrugada porque acabo de mirar y por ahora nada, ni retenido ni cobrado y sin cambios, de hecho el mail que me han mandado esta tarde es este:

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Simplemente confirmarte que tu pedido se encuentra en procesamiento y que no tenemos registros de ningún problema almomento, siendo meramente una cuestión de tiempo su procesamiento, cobro y despacho.

Para determinar el tiempo estimado de entrega de tu pedido de Google Play, te recomendamos hacer lo siguiente:

En primer lugar, busca el correo electrónico que has recibido con asunto ""Recibo de tu pedido de Google Play"" cuando has realizado la compra del dispositivo en Google Play Store.

A continuación, busca la ""Fecha del pedido"" que aparece en tu recibo

Si el ""Estado del envío"" indica ""Fecha estimada del envío"", tu dispositivo será enviado en el número de semanas especificadas.

Si el ""Estado del envío"", indica ""Fecha de entrega estimada"", tu dispositivo será entregado dentro del número de días especificado (sólo se toman en cuenta días laborables).

Una vez que tu pedido ha sido enviado, recibirás un correo electrónico con tu número de seguimiento. El tiempo estimado de entrega se determinará en el momento en que tu pedido ha sido procesado y enviado. Ten en cuenta que pueden pasar hasta 24 horas hasta que el número de seguimiento proporcione información acerca de tu paquete.

No dudes en responder a este correo por cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales
|| Modelo: Nexus 4 de 16 GB || Cantidad: 1 || Fecha y hora de pedido: 30-ene-2013 16:09:40 CET Pagado el dia 1-feb-2013|| Correo de confirmación: Sí || Wallet: Pendiente || Entidad bancaria: Santandertarjeta de debito || Tracking: si. RECIBIDO